Confección

logotipofinal

  

   

linkedin   facebook

CONFECCIÓN

La Rodrigues & Abreu. trabaja en el área de la confeccion de vestuário en tela para señora, hombre e niño, en exclusivo para el mercado externo, posicionando su producion en una gama de calidad superior nomeadamente para Suécia, Francia, Belgica, Alemania e Reino Unido.
Hay una busca continua de nuevos materiales e de acompañarlas nuevas tendências de la moda, com un rigoroso controlo de calidad en todo el proceso productivo. Desde el controlo a la recepcionde los productos  de los fornecedores, hasta la expedicion al clente, la Rodrigues & Abreu está capacitada para dar respuesta a les exijencias de los mejores grupos del comércio de vestuário europeo en la permanente busca de excelência. Posicionando su prodocion dentro de una gama de calidad superior busca crear una relacion de confiança com sus clientes, de manera a que ellos le reconoscan como una relacion previlijiada, nos alegramos de tener algunos clientes com mas de veinte años de relacion negocial. 
La empresa recurre a la subcontratacion de algunos procesos inerentes al ciclo produtivo, em particular ala confeccion  en si misma, péro em todos los momentos de la producion se hace um rigoroso controlo de calidad, disponiendo la Rodrigues & Abreu de controladoras de calidad e experientes que acompañan la producion en las entidades subcontratadas.

Confección